POR AMOR

Cursos sobre las emociones, formaciones en el manejo del lenguaje no violento, resolución de conflictos desde la observación de mis emociones, de mis sentimientos, de Mí, de Mi, de mi.…porque cuando entran en juego las emociones o sentimientos de los demás todas las formaciones y cursos solo valen para adornar con florituras verbales el propio ombligo, justificando las incoherencias con un "todo está bien."
Pues no señor, todo no está bien. Por qué no está bien que te impongas como el centro del universo al otro, aunque hables bonito, no está que bien que se oculten los auténticos motivos de tu discurso y de tus argumentos que al final es el de siempre en este mundo de miserias ensalzadas y virtudes desprestigias. Argumentos de vendedores de humo con buena fachada y poco interior, arregladores de miserias ajenas mientras las propias las envuelven en el lazo rosa de "todo está bien".
Caminos del hartazón que conducen luego al desengaño y a la máxima idiotez de defender los embrollos mentales y emocionales, tierras planas y conspiranollas sin fundamento que desprestigian las autenticas verdades que quieren salir a la luz.
El mundo de los líos y el lío de los egos, que cuando es no lo veo y cuando lo veo no es, porque mi vida es la que importa, yo necesito, yo merezco, yo soy...
Y yo... puedo sanarte, quitarte el karma, ayudarte en tus caminos a través de tus deseos...y yo...vendo humo que yo no me fumo.
Locuras New Age para quien las quiera.

Lo auténtico no necesita adornos ni florituras, lo que alimenta de verdad no viene en cajas de cartón con logos, marketing y juguetes de regalo, se cocina a fuego lento y con amor y resulta en un buen calzo, un cocido de energías de calidad superior nutritivo para el Ser.
Esa es la verdadera Humanidad la que sabe cocinar un buen caldo para si mismo y que se sirva quien necesite, la verdadera Humanidad no compra comida barata en bonitas cajas de cartón.
No se puede navegar sin saber en qué mar estas y para eso hay que ser capaces levantar la cabeza y mirar no solo a uno mismo si no a su alrededor ademas de tener una brújula hecha de amor.

Porque nada vale si no se hace por AMOR.



Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRÚJULA MÁGICA DE JACK SPARROW

LA POSTURA DEL DRAGÓN.

MOSSAD, LA CÓLERA DE JEHOVÁ SIEMPRE DETRÁS.