MOSSAD, LA CÓLERA DE JEHOVÁ SIEMPRE DETRÁS.

Lema del Mossad

“be-tachbūlōt ta`aseh lekhā milchāmāh”

“Por la vía del engaño, harás la guerra”



El Mossad, o como se conoce también “El Instituto”, es un servicio de inteligencia poco común. A diferencia de la CIA, el SVR ruso, el MI6 sajón o cualquier otro, no se subordina a ningún ente legal o político. 
La CIA que está bajo el control del Comité de Servicios de Inteligencia del Congreso y del Senado; el MI6 bajo control del Comité de Inteligencia del Parlamento; o el propio CNI, bajo el control del Congreso de los Diputados y de un magistrado del Tribunal Supremo. El Mossad sólo reporta al Primer Ministro... y a su dios Jehová. Opera en todo el mundo.

No aparece en ningún presupuesto, ni en el famoso “Political Dictionary of the State of Israel”, ni siquiera se sabe a ciencia cierta la ubicación de su sede, pero trabaja en conjunto con el Departamento de Inteligencia del Ejército (AMAN) y el SHABAK(seguridad interior, antiguo “Shin Bet“).

Actúa básicamente bajo la “Ley del Talión” alrededor de todo el planeta y se vale de toda clase de artimañas y juguetes de alta tecnología para desestabilizar países y asesinar a sus supuestos enemigos.

El Mossad se crea el 13 de diciembre de 1949 con el nombre de “Instituto Central para la Coordinación” (Ha Mossad Leteum) por orden directa del Primer Ministro Ben-Gurión a Reuven Shiloah.

El 1 de septiembre de 1951 se reestructura debido al caos reinante en los servicios de inteligencia civiles y militares. Nace oficialmente el “Instituto para Inteligencia y Operaciones Especiales” (Ha Mosad Lemodi’ín Ule Tafkidim Meyujadim) como institución central para coordinar a todos los servicios de seguridad por decreto promulgado por Ben-Gurión.

El 1 de marzo de 1951 fue reorganizado como un servicio civil que depende directamente del primer ministro.

Otra diferencia es que mientras la CIA cuenta con cerca de 25.000 empleados, el SVR ruso con unos 15.000, el Mossad, por increíble que parezca, el Mossad solo cuenta con menos centenar de agentes, oficiales de servicios especiales conocidos como katsas. Su estructura y éxito se basa en la cooperación de voluntarios judíos de todo el mundo conocidos como Sayanim y cuyo número se estima en miles y apoyan a los trabajadores del Mossad de pago, cubriendo así como un gran tela de araña multiples funciones necesarias para perpetuar a Israel en su control y engaño sobre la población mundial.

Extraoficialmente cuenta al menos con seis divisiones, pero el secretismo del Instituto no aporta confirmaciones y las posibilidades de distintas secciones se observan según su necesidad.

La División de Información. Se encarga de todo el espionaje en el extranjero a través de bases clandestinas con oficinas responsables de una zona geográfica específica.

La División de Operaciones Especiales
, conocida como Metsada en hebreo, es la encargada de los asesinatos, sabotaje y acciones paramilitares. De esto se encargan el cuerpo de combatientes Kidon, un Mossad dentro del Mossad. Estos grupos son los responsables de la eliminación de cualquiera que Israel considere su enemigo, líderes, creadores de armas, científicos, empresarios y agentes de paises no colavorativas ctr..

La División de de Acción Política y Enlace trabaja con las agencias de los países aliados o no.

La moderna División de Guerra Psicológica
se ocupa de la propaganda, falsificación, ataques de banderas falsas y las “operaciones de intoxicación” (eufemismo para las campañas de descrédito y mentiras).

La División de Guerra Electrónica y Tecnología
, dedicada a la ofensiva digital y obtención de información sensible de redes públicas, privadas y gubernamentales, creación de virus, ingeniería y desarrollo de nuevas tecnologías.

La División de Investigación
se dedica a la producción e interpretación de información. Tiene departamentos asignados a cada area geográfica sensible, especialmente el Medio Oriente, Rusia, China, Europa y (como no) Suramérica.

Hoy, en pleno siglo XXI, aunque todos ya reconocen la existencia del Mossad, lo cierto es que sigue siendo una organización fantasma en todos los aspectos pero con la aspiración de parte del primer ministro de Israel 
Benjamín Netanyahu  y su ambicioso plan de legalizar sus delictivas actividades, iniciando en 2017 una campaña de reconocimiento y exaltación del Mossad.

Estos planes de expansión se materializa también en el reclutamiento publico de nuevos

trabajadores abriendo incluso una pagina en Facebook  declarando“Anunciar las posiciones en Facebook permitirá una contratación más eficiente y el acceso a una población más amplia” 

El Mossad no escatima recursos ni opciones como las hetairas del Mossad, agentes femeninas del servicio de inteligencia israelí para conseguir información o la brigada Hasbara Troll una unidad de guerra de Internet sionista. Facebook usa assets hasbara para fiscalizar cuentas . Judios y no judios en todo el mundo que pasan vigilando las redes sociales y censurando y molestando a todos los que tienen opiniones contrarias al sionismo y sus abusos. Les pagan con becas de estudios a los jovenes o regalías económicas (sueldo) a los demás.

Los Trolls Hasbara son en general bastante educados en un primer momento. Ellos aparecen cuando alguien es crítico con Israel en políticas o intereses. Se dirigen, escriben, participan, educan e insultan. Hay algún tipo de jerarquía de los trolls, tienen líderes que les indican los objetivos y los guían en su giro. La mayoría trabaja de forma voluntaria, pero algunos son pagados por patrocinadores ricos. Los problemas surgen si uno rechaza las explicaciones ofrecidas por los trolls, a continuación, su naturaleza trol se hace evidente muy rápidamente, ya que recurren a la difamación y el abuso.
Atributos y requisitos para un Hasbara Troll
  1. Punto de vista supremo, superior. De elegido de Dios
  2. El troll Hasbara sabe mas. Actúa prepotente y como si el oponente fuera idiota
  3. Condescendiente y paternalista
  4. Actúa como si fuera Socialista (inteligente y 'cuidadoso')
  5. No tiene por qué ser judío, pero si pro israelí.
  6. Expertos en Internet
  7. Narcisista
  8. Provocativo
  9. Disruptivo
  10. Pese a hacer las preguntas, ellos no responden a las preguntas
  11. Fanáticos del control
  12. Furioso por cualquier persona que sea crítico de Israel
  13. Guardianes 'Moral'
  14. Insultos clásicos: antisemita, neo-nazis, supremacía blanca, negador del Holocausto, Sicópata sediento de sangre judía.
  15. Hábil con las redes sociales bien capacitados en TI.


Con esto en mente ¿podemos entender los últimos acontecimientos y acciones de diferentes sujetos contra en DDLA?


Claramente muchos de los gobiernos de los que somos ciudadanos colaboren con sus servicios de inteligencia con el Mossad pero la realidad la tenemos a la vista, tómese como ejemplo lo que esta sucediendo en Argentina, el país con el colecctivo judío sionista mas grande de Sur America, que cada vez fortalece mas los lazos con un Estado racista y se está trasformando una cueva de agentes de inteligencia, que se dediquen a atentar contra la privacidad de las personas y perseguir opositores.


Quizás ahora podamos ver muchas cosas con otros ojos...
¿Que piensa ahora del envenenamiento de Sergei Skripal y las acusaciones a Rusia de parte de Inglaterra y otros ?


Mossad, la cólera de Jehová siempre detrás de las mentiras y engaños que sin escrúpulos usan para apoderarse de lo que no es suyo, información, tierras, naciones, almas humanas. Usan la creatividad humana que no tienen y la energía Humana que no tienen, por que están muertos, egos borrachos e inflados de promesas susurradas al oído por su mentiroso Dios Jehová, el que dice "Yo soy el creador..." "yo soy el Dragón..." "yo soy..."


¡Maldito Jehová y todos tus lacayos! ¡Tiembla ante la verdad y muere de hambre! La Humanidad ya no te alimenta.  

De tu cólera se fortalece el Dragón y no tendrá compasión.

Fuentes y mas información:

https://www.idf.il/

https://360letras.wordpress.com/2014/12/11/mossad-para-principiantes-parte-i-la-bayoneta-de-yahve/

http://unidosxisrael.org/noticias/mossad-busca-nuevos-reclutas-facebook/

https://www.hispantv.com/noticias/oriente-medio/220058/mujeres-bellas-mossad-arma-letal

https://www.enlacejudio.com/2016/05/13/mossad-lanza-ingeniosa-campana-para-los-nuevos-trabajadores-ciberneticos/

http://www.diariocontexto.com.ar/2016/11/19/la-seguridad-argentina-en-manos-de-israel-y-la-mossad/

http://www.infotechnology.com/online/El-Mosad-ahora-financiara-startups-tech-que-colaboren-con-ellos-20170628-0006.html

https://www.hispantv.com/noticias/oriente-medio/366127/israel-mossad-asesina-tortura-libro-ronen-bergman

https://es.sott.net/article/58685-Skripal-probablemente-envenenado-por-inteligencia-britanica-para-manchar-y-silenciar-la-vision-del-mundo-rusa

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRÚJULA MÁGICA DE JACK SPARROW

LA POSTURA DEL DRAGÓN.