¿DE QUE LADO ESTÁN? ¿JUNTO AL DRAGÓN O FRENTE AL DRAGÓN?

"Realmente cuesta mantenerse en el centro de gravedad en estos momentos de cambios acelerados y no posicionarse en un lado u otro del péndulo.
Puede que por mis comentarios parezca que me posiciono del lado independentista, que me agarro a alguna bandera o ideología y que pretendo defenderla a capa y espada, pero eso posiblemente sea debido más a prejuicios que a lo que realmente digo.
Mis intervenciones van dirigidas a pedir, reclamar y exigir RESPETO y CONSIDERACIÓN hacia el pueblo catalán, creo que eso a estas alturas y en un lugar como este no tendría que ser necesario máxime cuando todos andamos llenándonos la boca con la CEHP, la IMPECABILIDAD el AMOR el EGO y estamos todos tan superdespiertos.
Me deprime ver como se emplea este espacio y otros afines a DDLA para echar porquería encima del pueblo catalán sin ningún respeto ni consideración.
Me sorprende que supuestos hermanos que jamás han conocido de cerca ese pueblo se atribuyan el derecho a considerarse en posición de juzgar, sentenciar y aleccionar sobre lo que deben hacer o deben dejar de hacer para no ser unos miserables títeres.
Me sorprende que lo hagan desde una supuesta posición de superioridad que les otorga la información vertida por unos medios de comunicación españoles que ya han sido calificados como los menos fiables de Europa.
Me sorprende que se aferren a teorías sionistas para descalificar a toda costa el proceso independentista cuando los sionistas ya tienen todo el poder para hacer con España lo que quieran sin necesidad de secesionismos …Ahora mismo volvería a ganar por mayoría absoluta el mismo gobierno que les lame los pies.
Me sorprende que vean y señalen insistentemente la paja en ojo ajeno y sean incapaces de ver la viga en el ojo propio.
Me sorprende que delante de hechos como los del 1 de Octubre, cuestionen con mayor insistencia la actitud del pueblo que la agresividad de las fuerzas represoras.
Me sorprende la poca empatía que tienen delante de la agresión a un humano
Me sorprende que hagan suyas las consignas del régimen contra el pueblo catalán, las consignas del gobierno más corrupto de Europa, el mismo que les oprime, les roba y les engaña.
Me sorprende la mala fe de algunos comentarios hasta el punto de preguntarme ¿de que lado están? ¿junto al Dragón o frente al Dragón?
Un fraternal abrazo."     
                                                                                                                                        Follet Drac

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRÚJULA MÁGICA DE JACK SPARROW

LA POSTURA DEL DRAGÓN.

MOSSAD, LA CÓLERA DE JEHOVÁ SIEMPRE DETRÁS.