OTROS...





Degeneración en generación.


Estamos peligrosamente lejos del desarrollo natural de nuestra especie. Es decir, nos alejamos de nuestra naturaleza imprudentemente hasta el punto de que si continuamos esta octava vamos directo a la extinción, regalandolé nuestra casa a los demonios del mental. En demonios del mental además de entes inmundos con nombre entrarían todas esas porquerias que nos torturan desde nuestros pensamientos pero nuestra inconsciencia nos lleva a creer que todo eso es nuestro ... deseos desaforados ... obsesiones varias ... stress..

Nuestras preocupaciones y ocupaciones de hoy nos alejan de nuestra naturaleza real, de ahi la incomodidad. La idiotez de que haya niños maltratados y hambrientos en el mismo sistema donde gordas siliconadas se empastillan al granel por su sufrir en la casona del country denota que vivimos en un sistema inconsciente y sumamente anticuado. Estos demonios del mental son los encargados de arriarnos hacia esa desnaturalización y asi quedarse con nuestra casa. Por eso urge la consciencia porque el espíritu es insecticida. Ellos no soportan las energías sútiles de alta calidad que destila un Humano programado en la consciencia, coincidiendo con su naturaleza real, como la energía que destilaba el pueblo alemán en el año 1936.

Estos demonios del mental cuyo estandarte es Yavhé representado por Baphomet tuvieron la posibilidad de entrar a este plano físico por la colaboración de Moises quien pactó con ellos en el Sinai. Aunque existen otros pactos con ETs que están a la vista de los que quieran ver, este, el de los jodios, es el que más nos perjudica en este momento de nuestra existencia como especie.

Como dicen los Cilic: somos almas electromagnéticas, no podemos permitirnos el lujo de deformarnos en el sufrimiento. Cuando decimos que el sistema es una farsa, lo es en su totalidad. Cada punto, cada coma, de cada ley, de cada costumbre de las demoniocracias están puestos para que permanezcamos idiotas. Se los juro. LPLSH



  An Bogdam                                                                                   ( Libertadparalossereshumanos )

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRÚJULA MÁGICA DE JACK SPARROW

LA POSTURA DEL DRAGÓN.

MOSSAD, LA CÓLERA DE JEHOVÁ SIEMPRE DETRÁS.