LLAMADA A COMBATIR




Ante situaciones extremas se necesitan acciones extremas. La Patria está en peligro porque la Humanidad está en peligro y no podemos seguir manteniendo una postura neutral y pasiva ante tal escenario. A llegado la hora de EJECUTAR, la hora de luchar con las armas que tengamos contra el terrible avance de los demonios judíos y del eje del mal en territorio argentino, como también en territorios de otros países de Latinoamérica y Europa. Por tal motivo la orden de este Capitán, que hoy toma el rango de Comandante, es ¡FUEGO A DISCRECIÓN!! desde cada posición que tengamos y con las armas que dispongamos lucharemos esta batalla, así sea solo tirando huevos fritos al enemigo, divulgando, exponiendo, denunciando, trolleando si fuera necesario, pero intentaremos con todos nuestros medios y nuestra fuerza que no avancen un centímetro más, que retrocedan y se vayan del poder para siempre. 

Argentina fue invadida, sus calles y territorios están siendo tomados por tropas extranjeras norteamericanas e israelíes. La Patria está siendo entregada al eje del mal por unos traidores y miserables demonios que hoy están en el gobierno y que son el enemigo sentado en el sillón de Rivadavia. DDLA no se quedará impertérrito ante el sufrimiento de millones de humanos, así que, de ahora en más, lucharemos codo a codo contra el sistema sionista, desde cada móvil, cada cuenta de facebook, wassap, twiter, instagram, etc, etc, etc, y si fuera necesario estaremos firmes en las calles enfrentando a los demonios con lo que tengamos a mano, como lo hicimos en las invasiones inglesas de 1806/1807. 

Es hora de dejar de lado las diferencia egoicas y unirnos todos en intención y propósito para erradicar a esta lacra, a este cáncer de la humanidad, de la Argentina y del mundo. Hoy llamo a combatir como lo hicieron en su momento nuestros héroes y próceres San Martín, Rosas y Perón, pues ha comenzado la guerra del pueblo humano, contra los demonios sionistas del eje del mal ponderados en el gobierno de la Nación Argentina. ¡He dicho!!  
                                                                                                   Morféo de Gea



Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRÚJULA MÁGICA DE JACK SPARROW

LA POSTURA DEL DRAGÓN.

MOSSAD, LA CÓLERA DE JEHOVÁ SIEMPRE DETRÁS.